El recurso que se logre obtener en la colecta anual de la Cruz Roja en Reynosa tiene el objetivo de reactivar el Banco de Sangre, un consultorio dental y para atender enfermedades mentales, por lo que invitan a la comunidad a apoyar esta noble causa.
Ana Lilia Huerta, presidenta de la Cruz Roja en Reynosa, comentó que la meta de la colecta es lograr un millón 500 mil pesos.
"Más que nada queremos poner, sobre todo, el Banco de Sangre que está tan peleado, un consultorio dental, también vamos a darle servicio a todas las personas que tengan enfermedades mentales, un consultorio, y tenemos muchas metas y, sobre todo, les informo que el día de ayer recibí el oficio por parte de nuestra coordinadora estatal, la señora Graciela Guerra de Araujo, ella nos acaba de dar la apertura de la nueva escuela de paramédicos", dijo.
Señaló que se estará acudiendo a instituciones gubernamentales y todos los comercios organizados, así como en los cruceros y será personal uniformado.
- Cruz Roja invita a los ciudadanos a participar y apoyar a la benemérita institución para que se puedan hacer realidad los sueños.