Remanentes de Tormenta Alberto: Brotan baches en Reynosa

Al disiparse las corrientes de agua, provocadas por la tormenta tropical, queda al descubierto que se multiplicaron los daños en el pavimento de calles, avenidas y bulevares

El Mañana / Staff.- Las lluvias que se precipitaron en los últimos días en Reynosa, por la influencia de la tormenta Alberto, ocasionaron daños en la calidad del pavimento en calles y avenidas de mayor afluencia en la ciudad.

Los baches y pozos profundos se multiplicaron por la filtración de agua en la carpeta asfáltica y han  afectando el tránsito vehicular y paso de peatones.

  • La avenida Virreyes y el bulevar Reynosa son tan sólo dos ejemplos, y en el cruce con José Zertuche Ibarra, así como en Josefina Menchaca, se han creado áreas extensas en donde el deterioro del pavimento es evidente.

Pozos se han formado, donde caen los autos al transitar, que en muchos de los casos no los aprecian, pues se encuentran bajo agua, por lo que las lluvias han derivado en agudizar esta contingencia, que ya era presente antes de las mismas.

Las molestias que ocasiona la excesiva presencia de los baches, pues ante las lluvias han quedado ocultos en su profundidad, pero cuando caen los autos llega a ocasionar algunos daños en neumáticos o averías mecánicas.


Se abre pavimento

Y pozos profundos han derivado como consecuencia de las lluvias.