Lluvias agravan baches en calles

Urge campaña de recarpeteo en colonias populares

Ante el marcado destrozo que muestran infinidad de arterias de colonias populares, situación que se agravó con las recientes precipitaciones pluviales, familias demandan una intensa labor de mejoramiento de las mismas.

Una campaña emergente de bacheo y recarpeteo es lo que hace falta por parte del ayuntamiento de Reynosa, pues no son pocas las calles, avenidas y bulevares, localizados en colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, que presentan graves deterioros.

Incluso, en asentamientos humanos cercanos al sector centro de la ciudad, puede observarse la falta de mantenimiento a las vías de comunicación que diariamente utilizan las personas para dirigirse a sus fuentes de empleo o bien, para regresar a sus domicilios.

Una de las colonias donde se ve claramente la falta de atención de parte de las autoridades locales, es precisamente la Ferrocarril Poniente, dijo la señora Antelma Monjarrez, quien llamó a atender el mal estado en que están muchas calles. 

Los baches están a la orden del día y los automovilistas se ven obligados por tanto a circular a muy baja velocidad por temor a que sus unidades sufran algún desperfecto precisamente a raíz del pésimo estado en que se encuentran las calles.