A fin de que los estudiantes de escasos recursos en Reynosa cuenten con una mochila y útiles para el próximo ciclo escolar, desde la semana pasada se abrió una colecta en la colonia Ampliación Pedro J.Mendez.
Se trata de la convocatoria “Unidos somos útiles” que organiza la asociación Comedores mariposa-el sendero, con la que se pretende beneficiar a niñas y niños que habitan en colonias vulnerables.
La colecta termina el próximo 10 de agosto
Se necesitan mochilas, cuadernos, juegos de colores, de geometría, pinturas, tijeras, calculadoras, entre otros básicos.
“El centro de acopio es en la calle 18 de marzo número 100 de la colonia Ampliación Pedro J.Mendez, o también pueden marcarnos al número 8991866542 y nosotros podemos ir a donde tengan sus donativos”.
Además de los objetos escolares, se mantienen activas otras campañas para apoyar a la comunidad vulnerable, por lo que también se reciben donativos de ropa usada en buenas condiciones, alimentos no perecederos, juguetes de segunda mano, así como artículos de limpieza.
La asociación comedores mariposa entrega platillos diariamente a personas de escasos recursos, y ha realizado brigadas a comunidades migrantes.
- La asociación ayuda a diversas comunidades vulnerables, incluyendo migrantes.