La madrugada de este lunes, la familia de la Señora Alicia Quintanilla, mejor conocida como Doña Lichita, vivió una tragedia ya que un voraz incendio consumió su hogar, ubicado en la Calle Osorio de la Colonia Hidalgo, llevándose con el todo su patrimonio.
Es por eso que ahora, recurren a la solidaridad y buena voluntad de las familias de Reynosa, para que en estos momentos difíciles les hagan donativo para intentar recuperarse.
La familia conformada por Doña Lichita, su hijo Hanne Quintanilla, con discapacidad, y Eduardo Quintanilla, otro hijo más, quien en esos momentos no se encontraba en el domicilio, vivieron una pesadilla al incendiarse su hogar, del cual lograron salir con vida gracias a la valiente intervención de sus vecinos.
A pesar de la pérdida material, ella se mostró agradecida por la oportunidad de seguir viva junto a sus seres queridos.
"Perdí mi patrimonio, pero lo más importante es que mis hijos y yo estamos bien", señaló la mujer quien trabaja el tianguis de la mujer, ubicado en la colonia El Olmo, por lo que parte de su mercancía también se consumió en el incendio.
"Aunque perdí mi hogar y mis pertenencias, sé que saldremos adelante", dijo con esperanza.
La familia de Doña Lichita, devastada por la tragedia, hace un llamado a la ciudadanía para que se sumen a la causa y les ayuden porque lo ha perdido todo.
Solicitan donaciones de ropa de frío talla mediana, ropa de hombre talla M, ropa de adulto talla L, pañales para adulto, una silla de ruedas, así como materiales para la reconstrucción del hogar, como madera y artículos de uso doméstico.
Las personas interesadas en hacer donaciones pueden comunicarse al 8994507093 con Abigail Cavazos, nieta de Doña Lichita, o al 8998771213 con Alejandro Vega Espinoza, quien también se encuentra a disposición para recolectar lo que la comunidad pueda aportar.
Este lamentable suceso ha puesto de manifiesto la solidaridad de los vecinos de la Colonia Hidalgo, quienes no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar a sus vecinos, ahora, es momento de que la comunidad se una para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos de dolor y pérdida.
ESPERAN LA AYUDA- Materiales para levantar unos cuartos
- Ropa de frío talla mediana
- Ropa de mujer y hombre talla mediana
- Ropa de caballero talla grande
- Calzado
- Artículos domésticos
- Alimentos y agua
- Una silla de ruedas
- Mayores informes con Abigail Cavazos al número 8994507093
- También pueden comunicarse con Alejandro Vega Espinoza al 8998771213