Las temperaturas frías de las últimas horas ocasionaron una demanda en consumo de gas LP entre la población, abasteciéndose ante la onda gélida y tener disponibilidad del energético para consumo en el hogar y protección por la situación.
Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días han incrementado la demanda de consumo de gas LP en Reynosa y la región, por lo que los distribuidores han atendido los pedidos a través de las estaciones de abasto y con apoyo de unidades móviles en las rutas por la ciudad y periferia.
En las estaciones de abasto y también en las unidades móviles (pipas) hay una demanda de consumo de Gas LP en la ciudad, ante los efectos de los descensos de temperaturas y el incremento en el uso de este energético.
En las estaciones se atendió de forma directa la demanda de adquisición del gas LP y en las rutas móviles hubo cobertura a marcha forzada.
Los precios del gas en Reynosa y la frontera es de 10 pesos con 28 centavos por litro y 19 pesos con 94 centavos por kilogramo.
Igual se recomienda a los usuarios que al momento de solicitar la venta del producto, una vez que haya sido despachado, se pida el comprobante de venta a los operadores de las empresas gaseras.