Las huestes correligionarias de varios de los aspirantes a puestos de elección popular en Reynosa se han desbordado frente a la espera de revelarse las listas de nominados para participar en el proceso electoral del 2 de junio.
Lo anterior se ha traducido en la aparición por diferentes rumbos de la ciudad de expresiones de respaldo hacia los políticos y con ello incidir en el ánimo de los ciudadanos.
Por los cruceros y avenidas de la ciudad se aprecian mantas, pendones y volantes que se colocan a la vista de los ciudadanos, con una pretensión de animarlos a verlos y simpatizar con ellos.
Aunque las campañas aún no han iniciado, la desesperación de los seguidores y simpatizantes de los aspirantes a puestos de elección popular se desesperan y trasladan a las calles de la ciudad en un intento por influir en el ánimo de los electores a través de una propaganda que no ha sido autorizada ni está regulada por las autoridades electorales.
Algunos de ellos, consultados por EL MAÑANA, se han desmarcado de esta promoción personal y aseguran que es resultado de la "pasión" que el proceso interno ha generado y la espera de conocer a los nominados.
La promoción de los aspirantes en las calles de la ciudad.