Hallan cuerpo del empresario José de la Luz Martínez Ramírez sin vida en Reynosa

El empresario radicado en el Valle de Texas regresó a su ciudad para pagar el impuesto predial, pero fue privado de su libertad y posteriormente asesinado

El Mañana / Staff.- Autoridades investigadoras confirmaron el hallazgo del empresario reynosense José de la Luz Martínez Ramírez, sin vida, quien el pasado jueves fue reportado desaparecido después de visitar la ciudad para hacer el pago del impuesto predial.

Fue alrededor de las 15:00 horas, en una brecha a un costado del bordo del canal Anzaldúas, a unos metros de las instalaciones del puente internacional Reynosa-Mission, donde lo encontraron tras recibir una llamada anónima en el número de emergencia 911.

  • Al lugar arribaron elementos de rescate de Protección Civil que confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida de la tercera edad en un barranco del bordo del canal Anzaldúas y notificaron a las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos.

Los agentes de la Policía Investigadora, así como de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima.

Las autoridades señalaron que la víctima se trataba del empresario identificado como José de la Luz Martínez Ramírez, quien el pasado jueves había sido privado de su libertad en la zona centro de la ciudad, después de acudir a las instalaciones la presidencia municipal a realizar el pago del predial.

Posteriormente, se dirigió a su unidad motriz que había dejado en un estacionamiento ubicado en las calles Porfirio Díaz con Allende del primer cuadro, donde los familiares perdieron la conexión con él.

Noticias Relacionadas

    Cabe destacar que tras la denuncia ante las autoridades investigadoras, los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas se localizó la unidad motriz, un Jeep de reciente modelo y un aparato celular en la colonia Del Maestro, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de la desaparición y asesinato del empresario.