El Mañana / Staff.- Tan pronto trascendió la noticia en torno al deceso de Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), surgieron expresiones de pesar ante los hechos ocurridos en la ciudad de Matamoros.
- Directivos del organismo confirmaron, a través de redes sociales, la información que por la tarde circuló, en sentido de que Almanza Armas había sido víctima de un atentado en el exterior de las oficinas de Canaco.
Roberto Cruz, secretario de Fecanaco, escribió en sus redes sociales: "Les pido su comprensión en estos momentos; lamento confirmar que es verdad lo que está trascendiendo en redes acerca del asesinato de Julio Almanza afuera de Canaco- Matamoros".
El dirigente del comercio organizado en Tamaulipas tenía un especial arraigo en la frontera, pues se coordinaba con las representaciones para potencializar el área de turismo y comercial.
También, fue un dirigente empresarial crítico en el tema de seguridad pública y mantuvo siempre una línea expresiva abierta y sin objeciones.