Inundadas se vieron de nueva cuenta varias arterias de Reynosa, ante las fuertes lluvias que se registraron ayer martes en algunos sectores de la ciudad.
Los efectos del sistema de baja presión existente en el Golfo de México, ya se hicieron presentes y causaron estragos en algunas vías de comunicación terrestres tanto en esta así como en otras ciudades de Tamaulipas.
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, CONAGUA y Protección Civil, las precipitaciones pluviales continuarán por los próximos días.
En algunas colonias de esta fronteriza ciudad, como ocurrió con La Lomas, Cañada, Módulo 2000, entre otras más, las lluvias fueron intensas y generaron inundaciones en varias calles, avenidas y bulevares, al grado de que el movimiento vehicular fue más lento.
En colonias bajas de la ciudad, la situación fue peor y ahora con las nuevas lluvias y las que se pronostican para el fin de semana, las plagas de zancudos que ya no soportan las familias, incrementarán en la medida en que sigan las precipitaciones pluviales.
Sectores que están cercanos a la Laguna La Escondida, canales y drenes, son los que resultan más afectados por la presencia de los moscos transmisores del dengue.
Por su parte, la circulación en algunas áreas consideradas como inundables, entre el transporte colectivo, se vio medianamente restringida por la acumulación de agua de lluvia que presentaron las calles.