La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas tiene buenas expectativas en cuanto a las ventas por los próximos festejos del 30 de abril, Día del Niño.
Roberto Cruz Hernández, secretario de Fecanaco en Tamaulipas, comentó que se tienen grandes expectativas para el festejo mencionado, sobre todo para los negocios del ramo infantil.
"Esperamos que los negocios dedicados a la venta de juguetes, ropa infantil, artículos escolares, dulces y productos relacionados con el entretenimiento infantil, experimenten un incremento notable en sus ventas", dijo.
Los comerciantes confían en que los establecimientos de entretenimiento familiar, como parques temáticos, cines, teatros y centros recreativos, sean destinos populares para celebrar esta fecha tan especial.
"El Día del Niño representa una oportunidad única para el comercio local de Tamaulipas para ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades y deseos de los más pequeños y sus familias", recalcó.
Explicó que la Fecanaco Tamaulipas apoya a los afiliados y al comercio en general para aprovechar al máximo esta temporada promoviendo la creatividad, diversidad y la excelencia en la oferta comercial.
"Animamos a todos los comerciantes y empresarios del estado a prepararse para esta celebración con optimismo y dedicación, ofreciendo ofertas y promociones que hagan de esta fecha un momento inolvidable para los niños y sus familias", dijo.