El Mañana / Staff.- La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) Tamaulipas llevó a cabo su ceremonia de graduación, evento que reunió a alumnos de diversas escuelas y niveles educativos de las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán, en una celebración de logros académicos y compromiso con la comunidad.
La graduación no solo destacó por la diversidad de sus graduados, provenientes de diferentes instituciones y niveles educativos, sino también por el enfoque en el servicio a la comunidad. La asociación, reconocida por su labor de apoyo, reafirmó su misión con la comunidad, celebró el evento bajo el lema: "Mi profesión al servicio de mi comunidad".
Este principio guía a los miembros de APEM a utilizar sus habilidades y conocimientos para contribuir al desarrollo social y económico de Reynosa y sus alrededores, informaron Karen Delgado, presidenta APEM Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán, así como Miriam Paredes Castrejón, secretaria APEM Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán.
APEM Tamaulipas ha sido una pieza clave en el fortalecimiento de los lazos entre profesionistas y la comunidad, así como brigadas en colonias, entre otros.
Los profesionistas de APEM se destacan por su liderazgo y por su dedicación a mejorar la calidad de vida en sus entornos locales.
Esta graduación representa un paso más hacia un futuro prometedor, donde la educación y el profesionalismo van de la mano con el servicio y el apoyo a la comunidad, consolidando a APEM como una institución esencial en el tejido social.