El Mañana / Staff.- Varios conatos de accidentes viales y confrontaciones verbales entre automovilistas fue el resultado de la jornada de ayer domingo tras la interrupción de varias horas del suministro eléctrico y, en consecuencia, de los semáforos en bulevard Hidalgo.
- EL MAÑANA pudo documentar cómo el hecho de haberse interrumpido el flujo eléctrico en viviendas, comercios y, por ende, en los semáforos, derivó en un caos vial.
Acostumbrados a la ausencia de agentes de Tránsito, que abandonaron su obligación de apoyar la circulación vial, los automovilistas se condujeron sin tomar en cuenta los señalamientos de Alto.
Aun cuando conscientes de que ante ausencia de funcionamiento de semáforos están obligados a realizar un alto preventivo, conductores lo evadieron, provocando con ello el riesgo de ocasionar choques o contingencias ante la falta de cuidado a la circular.
Desde el tramo de Río Mante a Praxedis Balboa los semáforos estuvieron "apagados" por varias horas, como parte del fallo en el suministro eléctrico, que desde el pasado viernes de forma intermitente en varios sectores de la ciudad, se han venido registrando.