Demandan poner atención a falta de alumbrado público

Vecinos de Hacienda del Sol II y Puerta Grande afrontan grave problema

Con calles en tinieblas recibieron el Año Nuevo familias de fraccionamientos Hacienda del Sol Sector II y Puerta Grande.

El problema ya es añejo y no hay autoridad alguna que se dé a la tarea de buscarle una solución al mismo, pese a lo peligroso que resulta transitar a pie por parte de personas, sobre todo mujeres, que a hora muy temprana tienen que caminar hasta la parada del microbús para que las lleve a sus respectivas fuentes de empleo.

De nada han valido los reiterados llamados que se han formulado a quien corresponda del municipio para que se atienda esa imperante necesidad, dijo Martina Oyervides, una residente de Hacienda del Sol Sector II.

Precisamente, en ese asentamiento humano, existen varias arterias cuyas lámparas se encuentran apagadas, y aunque ignoran los afectados la causa de eso, lo que sí saben es que las autoridades locales deben poner atención y resolver el problema para que vuelvan a contar con el servicio de alumbrado público.

Ahí mismo, hay una plaza pública que casi está en tinieblas, pues solamente una lámpara enciende.

Mientras que en Puerta Grande el área verde está sumida en la obscuridad y sólo alumbran las luces de las viviendas. Algunos residentes llegaron a creer que les llevarían como regalo de Navidad o Año Nuevo el alumbrado de sus calles y plazas, y no sucedió así.