Deficiente servicio de alumbrado público se registra a la altura del libramiento Echeverría, así como en la calle 20 de Noviembre, en las cercanías del puente internacional Reynosa-Hidalgo.
Varias son las luminarias que se encuentran infuncionales, aunque una buena parte de ellas sí se encuentra operando de manera normal.
Sin embargo, por la calle 20 de Noviembre, que es uno de los retornos utilizados por quienes regresan de lado americano, se observan por lo menos una decena de lámparas apagadas, así como un tramo que carece de postes así como de cableado y luminarias, situación que representa un riesgo para los automovilistas que transitan por el lugar.
En tal virtud, hay quienes hacen un llamado a las autoridades del municipio, concretamente al departamento de Alumbrado Público, para que atiendan el problema que es muy serio para quienes circulan en horas de la noche por ahí, dijo Bernardo Escalante, un automovilista.
Ante el temor de que se susciten atracos a esa altura, sobre todo en la ruta del regreso del cruce internacional Reynosa-Hidalgo, reiteran el llamado para que se proceda a la reparación de las lámparas descompuestas, así como a la instalación de más postes en el tramo donde no se cuenta con la infraestructura que demandan las circunstancias y los propios conductores de automotores.