Alistan panteones para recibir a los visitantes

El Día de las Madres suele ser una ocasión en que los panteones “cobran vida”

Los diversos panteones de la ciudad esperan una afluencia de personas durante este 10 de mayo, conmemorativo al Día de las Madres, como suele ser una costumbre entre los deudos que tienen a sus seres amados descansando.

En el Circuito Panteones, de bulevar Hidalgo, como es también ya una tradición en esta fecha, se espera la visita de familias que acuden a visitar a sus difuntas madres de familia.

Tras la emergencia sanitaria por Covid-19, nuevamente se permite la normalidad en las visitas a los cementerios de la ciudad, pero manteniendo algunas de las medidas sanitarias.

El uso del cubrebocas y evitar la aglomeración de personas entre los sepulcros, evitar consumir alimentos y tirar basura, son algunas de las recomendaciones del sector salud para evitar al máximo los contagios.

El Día de las Madres suele ser una ocasión en que los panteones “cobran vida” por la visita de muchas personas que acuden de visita y festejar aquí con quienes ya descansan en paz, por lo que es una tradición de cada 10 de mayo.

 
  •