Comerciantes de la calle peatonal se preparan para los festejos del Día del Padre y las graduaciones; es la temporada más esperada en el mes de junio que está por iniciar.
Roberto Cruz Hernández, comerciante de la calle peatonal, comentó que algunas universidades ya comenzaron con las graduaciones, lo que les da la oportunidad de incrementar las ventas, sobre todo a comercios que venden artículos alusivos a las graduaciones.
"Todo lo que se mueve alrededor de las graduaciones es una derrama económica importante, ya que hay muchos rubros que giran en torno a él", dijo.
El comerciante comentó que otro de los eventos importantes es el Día del Padre para diferentes rubros, como ropa para caballero, zapatos y restaurantes.
"Vienen otras temporadas para el comercio y eso nos da la posibilidad de incrementar las ventas en todos aquellos comercios que venden artículos alusivos", expresó.
De esta forma ya están listos para ofrecer promociones a los consumidores. "Los comercios estamos listos, preparando todo nuestro stock para atender a los consumidores que visitan la zona centro de la ciudad", recalcó.