El Mañana/ Staff
Piden a las autoridades frenar la "bomba de tiempo" que genera que las pipas que circulan sin precaución por el puente Pharr y que exponen al peligro a los demás automovilistas.
Usuarios que utilizan el cruce internacional informaron que diariamente cruzan cientos de pipas, pero sin manejar con precaución.
"El puente Pharr es un caos, una bomba de tiempo por el cruce diario de las pipas, invaden carril de pasajeros sin importar que puedan provocar un accidente", dijo Luis Pérez, ciudadano que usa diariamente esta vía pero que ve el peligro que enfrentan por la falta de precaución de los choferes de las pipas.
"Las pipas van de lado y lado, se pasan de un carril a otro sin la menor precaución; son un peligro, tiene que haber vigilancia, que los pongan en orden", dijo otro ciudadano.
Los usuarios explicaron que las pipas con materiales peligrosos circulan a alta velocidad, invaden el carril de pasajeros y pueden generar algún accidente.
Los ciudadanos piden el apoyo de las autoridades para que apliquen vigilancia en la zona, a fin de que se evite una tragedia.