El Mañana / Staff
Cada vez surgen más registros y alcantarillas sin tapa en Reynosa, las cuales para desfortuna de peatones y automovilistas, hay algunos casos que llegan a estar en esas condiciones por varios meses.
Ese es el caso de un registro de agua potable ubicado en avenida Miguel Alemán con Pablo Neruda en la colonia Narciso Mendoza.
Una ama de casa, Alicia Montañez, recordó que apenas hace poco más de un mes, en ese mismo registro se suscitó una fuga de agua que generó la pérdida de gran cantidad de litros de agua limpia.
Después de algunas horas, arribó una cuadrilla enviada por la COMAPA y llevaron a cabo una maniobra con lo que quedó resuelto el problema y se dio por terminada la fuga.
Sin embargo, no fue repuesta la tapa que le hace falta y por tanto, continúa representando un peligro para transeúntes y automotores que transitan por la arteria.
Para advertir sobre el peligro, se colocaron mientras tanto unas ramas secas y anteriormente un viejo neumático, pero no llegan con la tapa de fierro o de cualquier otro material que cubra el hoyanco, dentro del cual se encuentra una llave y tubería por la que circula agua potable.