El Mañana / Staff- Serio peligro para peatones y automovilistas constituyen las alcantarillas sin tapa, mismas que se aprecian en calles de distintos rumbos de Reynosa.
En arterias de colonias donde residen familias de buen nivel económico, como la Ribereña, así como de asentamientos humanos de tipo popular, pueden observarse esa clase de imágenes, por lo que habitantes de esos sectores llaman al municipio, así como a la Comapa a que ordenen la reposición de las cubiertas.
Aseguran algunos resientes, como María Tapia, ama de casa, que ya se han presentado casos en que menores de edad han llegado a caer en esos tremendos hoyos, que no pueden observarse cuando hay charcas.
Hay, incluso, algunas alcantarillas sin tapa que están ubicadas a unos metros de escuelas primarias, como es el caso de la de la colonia Ribereña.
Entre tanto, hay otras más en la colonia Del Valle, en la calle Nogal. Esta última ya tiene varios meses, aunque algunos vecinos dicen que ya pasaron años y nunca la repusieron y tampoco las rejas de un drenaje pluvial que está seriamente destrozado y que por tanto es un riesgo latente para los automovilistas.