El Mañana / Staff.- Renació en transitada arteria de la colonia Cañada una fuente de aguas residuales, lo que llamó la atención de automovilistas que evitaban pasar sobre ella.
UBICACIÓNEl hecho ocurre a la altura del bulevar Inglaterra con calle Costa Rica del mismo asentamiento humano y el líquido viscoso y maloliente emerge de una alcantarilla situada en ese lugar.
El problema, según Alma Sequera, vecina del lugar, hizo saber que surgió desde el pasado viernes y este sábado aún continuaba, por lo que hizo un llamado a las autoridades del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario para que envíe cuadrillas y el camión vactor a fin de desarrollar la red y permita que las aguas negras circulen y no salgan a la vía pública.
- La fuga ha generado charcas a lo largo de la calle Costa Rica, para continuar su camino hasta la avenida Miguel Alemán y finalmente desembocar en el canal Guillermo Rodhe.
Pero lo que más molesta a las familias que viven a lo largo de la mencionada arteria es que parte de las residuales se estancan y además de generar fétidos olores, y por tanto un foco de infección, les obliga a tender maderos o pedazos de block para evitar mancharse el calzado y hasta la parte baja de los pantalones.
Por ese motivo, señaló Alma Sequera, reiteramos el llamado para que se den a la tarea de darle pronta solución a la problemática que se viene enfrentando y que cada vez que llueve, generalmente, se presenta la misma situación.