El Mañana / Staff.- Claman residentes de la calle Vicente Suárez, en la colonia Vicente Guerrero, por una solución pronta al problema de fuga de aguas negras, que ya tiene varios meses.
Varias charcas que despiden fétidos olores son las que pueden observarse a lo largo de la arteria por la que pasan diariamente numerosos automovilistas. Se está solicitando el apoyo de la Comapa para que intervenga, incluso hablan los perjudicados que ya hicieron varias llamadas a la dependencia municipal para exponerles la situación.
- A decir de Claudia Ramírez, una habitante del asentamiento humano, el problema se presentó desde hace varios meses y al parecer ya está en vías de solución, según se les hizo saber.
Sin embargo, mantienen la duda en cuanto a si llegará la cuadrilla a realizar la reparación que corresponde o a desazolvar las alcantarillas que están ubicadas por la Vicente Suárez.
En tanto se resuelve la situación, son las familias que viven ahí las que están sufriendo por la presencia del foco de infección.
La gente no quiere que pase más tiempo sin que se resuelva el asunto que es motivo de preocupación para quienes están resultando afectados.
El agua negra está cayendo a otra alcantarilla situada a corta distancia de donde están emergiendo los desechos fecales.
A esta alcantarilla van a parar las aguas residuales que ya tienen varios meses de padecerla en ese sector.