Nueva fuga de agua potable se registró en callejón Palmas con Praxedis Balboa, en la colonia Del Bosque, por lo que vecinos piden la inmediata intervención de Comapa Reynosa a efecto de solucionar el problema.
Según comentarios hechos por algunos vecinos, a lo largo de los tres días en que surgió el problema, seguramente se han desperdiciado muchos metros cúbicos del vital líquido.
A decir de uno de los residentes del lugar, Antonio Miramontes, el brote ocurre precisamente a medio metro de distancia de donde ya se había abierto una zanja para realizar una reparación y que, por cierto, no fue cubierta.
El agua limpia corre a la altura del mencionado callejón, llega a la Praxedis Balboa y continúa su carrera hasta la Segundo Centenario, casi hasta llegar al bulevar Hidalgo, donde cae en alcantarillas ubicadas en ese sector, que forma parte de la colonia Simón Rodríguez.
Se está solicitando el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable para que envíe una cuadrilla que se ocupe de reparar la tubería averiada a fin de evitar que continúe el derrame.
Lamentaron el hecho de que no se atienda con la urgencia que demandan las circunstancias, por tratarse, precisamente, de agua potable, que mientras aquí se desperdicia, en viviendas de diferentes colonias les hace falta.
Ahora fue en la Del Bosque donde surgió una fuga de agua potable más. Aquí se aprecia el sitio de donde brota.