El Mañana / Staff.- Trabajadores de Salud esperan que sea en el transcurso de hoy lunes cuando se tenga una respuesta por parte de las autoridades de Salud de Tamaulipas en cuanto a sus reclamos, que consideran justificados.
Mientras tanto, se mantienen cerradas oficinas administrativas en la Jurisdicción Sanitaria IV así como también en el Hospital General de Reynosa. Trabajadores, por lo pronto, continuaban en paro de labores.
De acuerdo con lo informado por Julio César Rodríguez López, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud a nivel sub sección ocho, esperan que para hoy lunes se tenga una respuesta por parte de las autoridades pertinentes, y de no haberla entonces se continuará con el movimiento de protesta iniciado el pasado viernes.
- El movimiento se realiza en apoyo a trabajadores que se están viendo afectados en su economía porque fueron transferidos como empleados provisionales al IMSS Bienestar.
Las oficinas seguirán cerradas, pero con ello no se ven afectados los diversos tipos de servicios médicos que se ofrecen, tanto en la Jurisdicción así como en el Hospital General de Reynosa, dijo finalmente Rodríguez López.