El Mañana / Staff
Para poder seguir recibiendo los recursos bimestralmente, un total de 10 mil 776 adultos mayores que forman parte del padrón del programa de pensión del Gobierno Federal, deben cambiar su orden de pago por tarjeta bancaria.
Hasta el 7 de julio tienen los beneficiarios del programa para realizar el cambio y evitar cualquier problema a la hora de querer recibir el dinero.
Con la tarjeta del banco del bienestar, el dinero se puede retirar de manera gradual, cualquier día del mes y siempre está disponible y seguro.
En este bimestre de julio y agosto, los adultos mayores van a recibir su pago en efectivo por medio de estampilla, pero para septiembre-octubre, ya se estaría activando su tarjeta del Banco de Bienestar.
Para efectuar el trámite los adultos mayores deben acudir a las instalaciones del polideportivo, en la colonia, La Laguna, de 8:00 horas hasta las 3: 00 de la tarde.
De acuerdo a la secretaría de Bienestar en Reynosa, lo requisitos son: llevar copia de INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.