Acusan a choferes de cometer abusos

Demandan poner orden y aplicar castigos ejemplares contra los responsables

El Mañana/Staff

{"quote":"Ya estamos hartos de los abusos y prepotencia con que tratan a los pasajeros algunos choferes de las Rutas 43, 6 y 7¨ Juan Mendoza usuario "}, .

Residentes de la colonia Almaguer denuncian los constantes abusos y actitudes prepotentes en que incurren algunos choferes de microbuses de las rutas 43, 7 y 6 y demandan de las autoridades del ramo poner orden ahí y de ser necesario aplicar castigos ejemplares contra los responsables.

“Algunas de las arbitrariedades que cometen, son escandalizar con sus radios o estéreos que ponen a alto volumen, o ir ingiriendo bebidas embriagantes a la vista de los pasajeros cuando van manejando”, dijo Juan Mendoza López, quien tiene su domicilio en la colonia Almaguer.

Ante tal situación hicieron un llamado a Javier Cabada Rosales, delegado de Transporte Público para que ponga un hasta aquí a los excesos en que incurren algunos conductores de microbuses de las referidas rutas y que mantenga labor de supervisión constante para ver si así se componen las cosas.

“Además de ser prepotentes y groseros con los usuarios del servicio, también son abusivos con los adultos, agregó Mendoza López.

COMO SARDINAS

Otra de sus anomalías son llevar hasta 60 personas dentro de una unidad de transporte público cuando que su capacidad de ir sentados es únicamente de 35 o 40.

“De hecho cuando van rebasados de gente, vamos prácticamente como sardinas, todos hechos bola, lo que no debe permitirse por parte de la Delegación de Transporte Público, pero son hechos que lamentablemente suceden”, indicó el quejoso.