El Mañana / Staff.- Una considerable cantidad de alimentos fue donada a la casa hogar San Vicente de Paul por la activista invidente Valeria Molar y el dirigente de Reynosa al Frente, Mauricio de Alejandro.
EVENTOTanto el dirigente como la activista realizaron un evento llamado "El Bailotón" registrado en una plaza ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia San José, donde recabaron una considerable cantidad de recursos económicos, no sin dejar de señalar el apoyo de la organización.
- Alejandro Martínez, de igual manera, señaló para El Mañana que también han venido realizando a la par otras actividades, también encaminadas a recabar recursos para ayudar a los más necesitados, sumándose a la causa de Valeria Molar.
La activista invidente, además, exhortó a la ciudadanía a participar en otras actividades que están realizando, como es la recolección de cartón, plástico y vidrio, los cuales son reciclados y de las ventas de éstos los recursos son empleados en la compra de artículos alimentarios y de limpieza.