El Mañana / Staff.- Luego de acudir a atender un reporte, trabajadores de la CFE fueron acorralados por colonos de la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Chapultepec, quienes exigieron ser escuchados al tener un mes con problemas en el suministro de energía eléctrica.
"¡QUEREMOS LUZ!"
Al grito de "Queremos luz", los molestos vecinos se armaron de valor para acorralar a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad por más de dos horas, cuando acudían a atender un reporte por falta de luz, en dicha colonia.
Victoria Martínez, una de las afectadas, expresó que llevan cuatro semanas presentando problemas con los cortes de energía, y confirmó que desde las 15:00 horas del pasado domingo no cuentan con luz en toda la colonia.
- "No queremos una respuesta de palabras, queremos una solución, y la petición que hicimos son transformadores nuevos", comentó.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, para intentar tranquilizar a las personas, lo que terminó por desatar la ira de los afectados, quienes en más de una ocasión advirtieron con bloquear el bulevar José María Morelos, sino obtenían una solución.
Los habitantes enfurecidos, preguntaban quién les repondrá sus electrodomésticos que se han descompuesto a causa de los apagones, así como sus alimentos que se echaron a perder.
Los colonos exigen una solución inmediata, pues tienen cuatro semanas con fallas en el suministro, y desde el domingo se quedaron sin energía eléctrica.