El Mañana/ Staff.- Al menos una decena de abuelitas reynosenses cumplieron uno de sus sueños más grandes; tener una fiesta de cumpleaños al estilo de una quinceañera, con limusinas, mariachis, vestidos llamativos, ramos decorados, pastel y salón.
El momento con el que soñaron por varias décadas se cumplió hace algunas semanas con el proyecto “Cumpliendo un sueño” que a través de madrinas logró conseguir todos los elementos necesarios para el festejo.
Las festejadas compartieron a través de sus redes sociales los momentos que vivieron al transportarse en una limusina hasta el salón de fiesta, donde además hubo baile y espectáculo.
“Fue algo maravilloso, como de película, un sueño de hadas que la verdad a nuestra edad nunca pensamos llegar a lograr”, “Nuestros padres fueron muy humildes y no pudieron hacernos estos festejos cuando teníamos los quince años, pero ahora gracias a la madrina Ari Falcón pudimos cumplir el sueño”, expresaron.
EMPATÍALos videos y fotografías de sus festejos se compartieron a nivel nacional a través de las redes sociales generando reacciones de empatía hacia las festejadas, e incluso han sido inspiración para otras abuelitas que por diversas cuestiones no han podido lograr una fiesta con esta temática.
- Algunas han atravesado por diversos padecimientos que han puesto en riesgo de su vida, por lo que el festejo fue con doble animo de celebración y motivación.
La fiesta de quinceañera es una de las etapas más importantes para las adolescentes en nuestro país, al marcar una diferencia entre la infancia y la conversión a la adultez.
Las abuelitas festejaron gracias al proyecto “Cumpliendo un sueño”, que a través de una madrina consiguió los artículos e insumos.