El Mañana / Staff.- Mujeres víctimas de violencia, así como evasión de manutención y que no cuenten con la capacidad económica de solventar los gastos de un abogado, Juan Uriza Lara, ofrece juicios de divorcio para ellas en forma gratuita.
La única condición es que no haya hijos de por medio en el matrimonio o amasiato de la pareja, pues el abogado Uriza Lara se declaró comprometido en mantener el principal vincula de la sociedad a resguardo, como lo es la familia.
Indicó que sus servicios profesionales los ofrece sin costo alguno para mujeres que en su relación matrimonial sean víctimas de violencia, discriminación, acoso y ausencia de cumplimiento de obligaciones de manutención.
Precisando que en su experiencia laboral ha comprobado, como muchas mujeres al denunciar ser víctimas de maltrato de parte de los hombres, no reciben la atencion y justicia de parte de las instancias oficiales.
Con frecuencia se reevictimiza y se procede a otro tipo de violencia en contra de estas mujeres.
Por lo que se ofreció a realizar procesos de juicio de divorcio y pensión sin costo alguno para estas mujeres, que no tengan hijos.
Las víctimas reciben poco apoyo y son revictimizadas, dijo el abogado Juan Uriza Lara.