Hallan sin vida a empresario reynosense secuestrado en la ciudad

Vino Del Valle de Texas a pagar su impuesto predial en presidencia municipal, pero fue secuestrado y asesinado

El cuerpo sin vida del empresario José de la Luz Martínez Ramírez fue localizado la tarde de hoy tras ser privado de la libertad el pasado jueves, después de cumplir con el pago del impuesto predial en la presidencia municipal.

La camioneta del ahora difunto, una Jepp TJ de reciente modelo, fue abandonada ayer en la colonia Del Maestro, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de Servicios Periciales, se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes.