Hunden a violador

Jesús “V” alias “El Brujo” y/o “El Ranchero” purga la condena por el delito en agravio de menor de edad en la colonia El Maestro

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 10 años y 6 meses de prisión en contra de Jesús “V” alias “El Brujo” y/o “El Ranchero”, por el delito de Violación en agravio de menor de edad.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó con elementos de prueba contundentes la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito, registrado en el mes de noviembre del 2015 en la colonia El Maestro de este municipio. Asimismo, la autoridad judicial estableció, que el imputado deberá pagar la cantidad de 3 mil, 848.8 pesos como multa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

...Y VAN A JUICIO

El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Itzel Yamileth “Q” y Rosa Isabel “A” por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a las imputadas en el citado delito, ocurrido el pasado 25 de octubre, sobre la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Morelos de esta ciudad.

Itzel Yamileth “Q” y Rosa Isabel “A”, permanecerán en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que atentan contra la paz y seguridad de los tamaulipecos.


itzel yamileth “q” y rosa isabel “a” fueron vinculadas a proceso por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.