Matamoros, Tam.- Hace unas semanas atrás en las redes sociales circulo un video donde una persona había chocado a bordo de una unidad motriz y aparentemente estaba bajo los influjos de la droga, esa persona decía que estaba “agarrando señal”, situación que se presentó el día de ayer en Matamoros con un joven que aparentemente bajos los efectos de una droga tuvo el mismo comportamiento del video.
Minutos antes del medio del día de ayer, se recibió una llamada a la dirección de Protección Civil, donde se dio a conocer que un joven estaba a punto de suicidarse, ya que quería aventarse de te techo de una casa, sin embargo, cuando llegaron las autoridades ya estaba en el suelo.
Esta persona que solo portaba un pantalón en color negro roto de las rodillas, mientras que su cabello era color azul, se sentó sobre el suelo e inicio a delirar una serie de comentarios, incluso dijo, “estoy agarrando señal”, mientras que los ojos los volteaba.
Así mismo al momento que los paramédicos de Protección Civil lo observaban, este se puso de espaldas y se paro sobre sus brazos y piernas en cuatro, como aquella película de la maldición.
El comportamiento que presentó esta persona que dijo llamarse “Brayan”, fue similar al de aquel video, en donde aparentemente en ambos casos estaban bajo los efectos de una droga.
Ante el comportamiento y temor de los mismos paramédicos de Protección Civil, hicieron el llamado a la Policía Estatal quienes llegaron hasta el lugar de los hechos sobre la avenida Roberto Guerra entre la Calle Ártico de la colonia Treviño Zapata, quienes lo sometieron y lo llevaron a barandilla para observar su comportamiento en un área aislada.
Fue necesario la intervención de la Policía Estatal para llevar a una celda aislada a esta persona.