Daniela defiende a su papá, el actor Héctor Parra, a capa y espada. La joven de 23 años se ha manifestado en más de una ocasión en contra de las acusaciones de abuso sexual que hizo su media hermana, Alexa (hija de Ginny Hoffman), contra su padre, a quien señala de haberla abusado durante su infancia.
El martes fue en una conferencia de prensa donde Daniela afirmó que su papá está detenido inocentemente y este miércoles a través de sus redes sociales señaló al diputado Sergio Mayer de corrupto, pues en días pasados él manifestó su apoyo hacia Hoffman y Alexa Parra.
“Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti corrupto”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
El abogado de Héctor Parra dijo que podrían levantar una denuncia en contra de Mayer presuntamente bajo el cargo de tráfico de influencias, por haber interferido en el caso. Según argumentan, no había una denuncia interpuesta contra Parra previo a su detención y apareció cuando el también actor se involucró.