Un hombre fue detenido por policías de Apodaca por presuntamente amenazar de muerte a un empleado de una tienda Oxxo, quien les pidió a él y dos acompañantes que se colocaran correctamente el cubrebocas.
El detenido, identificado como Javier, de 21 años, había ingresado a comprar cervezas y al recibir la advertencia del uso correcto del cubrebocas, se hicieron pasar por integrantes de un grupo delictivo para amedrentar al empleado, señaló la autoridad.
La captura se consumó a las 0:00 horas del sábado afuera del establecimiento, ubicado en la calle Encanto y Avenida Tréboles, en la Colonia Los Tréboles.
El afectado relató a los policías que los 3 clientes compraron cerveza, pero presuntamente no llevaban bien colocado el cubrebocas.
Agregó que al pedirles que se lo acomodaran correctamente, los 3 comenzaron a insultarlo y a amenazarlo de muerte, además de amedrentarlo diciendo que regresarían por él, ya que eran integrantes de un grupo delictivo.
El empleado proporcionó las características de los clientes y cerca de la tienda, los oficiales los ubicaron pero solo alcanzaron a capturar al ahora detenido, quien fue reconocido por el afectado, ya que los otros dos huyeron corriendo.