Monterrey, N.L.
El equipo que quiera a Rodolfo Pizarro debe negociar con la directiva de Rayados de Monterrey y pagar cláusulas, aseguró el entrenador Diego Alonso, quien en su proyecto descartó que algún futbolista salga de su actual plantilla.
El seleccionado nacional está en la mira de algunos equipos, entre ellos europeos, por lo que Pizarro expresó que, anteriormente, su sueño de partir al viejo continente e incluso dijo que su contrato no es tan caro.
En conferencia de prensa, el estratega uruguayo respondió tajante que no quiere descartar a nadie, al cuestionarle sobre Rodolfo, “si hay un equipo que quiera un jugador nuestro, tendrá que venir y pagar cláusulas".
Otro tema de Alonso es la búsqueda de un delantero y quiere que la llegada del mismo sea lo antes posible, pero la institución no tiene urgencia por definirlo.
"El jugador que estamos buscando tiene que ver con mejorar el plantel, que seamos un mejor equipo. No estamos buscando por necesidad, en este momento sentimos
El técnico argumentó que quieren hacer la mejor elección, porque el objetivo máximo es en diciembre para el Mundial de Clubes, torneo en que debe estar en mejor forma el equipo.