1 The Other Guy
Mark Wahlberg y Will Ferrell forman un dúo hilarante como dos policías de escritorio de Nueva York y que viven a la sombra de sus colegas más heroicos. Pero mientras Gamble (Ferrell) ama su trabajo, Hoitz (Wahlberg) está desesperado por salir a la calle y hacerse un nombre. Ambos tienen la oportunidad de sus vidas cuando un caso aparentemente menor comienza a salirse de control.
2. El estafador de Tinder
Este nuevo documental original está dando mucho que hablar. El estafador de Tinder sigue a un israelí que se hizo pasar por un rico magnate de los diamantes, estafando a innumerables mujeres por millones de dólares. Las mujeres, ahora, buscan venganza. Conseguirán revelar su verdadera identidad y llevarlo ante la justicia.
3. The Bourne Ultimatum
La tercera película de Jason Bourne puede ser la mejor de la saga. En The Bourne Ultimatum, Jason (Matt Damon) continúa en la búsqueda de respuestas sobre su verdadera identidad y sus esfuerzos para exponer la división de operaciones encubiertas de la CIA, la Operación Treadstone. Aunque Jason tiene un aliado en su antiguo contacto, Nicky Parsons (Julia Stiles), los poderes fácticos lo quieren muerto antes de que pueda exponer los secretos. Desafortunadamente para ellos, apostar contra Jason Bourne siempre es una mala idea. Y cualquiera que intente matar a Jason… Bueno, ya se sabe.