Al ver a los uniformados en la Avenida Álamo Gris, el sospechoso comenzó a caminar apresuradamente
Lo detienen por quinta ocasión con posesión de droga
Al ver a los uniformados en la Avenida Álamo Gris, el sospechoso comenzó a caminar apresuradamente
Monterrey, México.
Al encontrarle más de 10 dosis de la droga denominada cristal, un presunto narcovendedor fue detenido por quinta ocasión, ahora en la Colonia Valle de los Álamos, en Apodaca.
Vecinos del sector denunciaron al hombre, quien merodeaba por la colonia y se asomaba a vehículos y domicilios.
El hombre fue identificado como Jonathan Daniel O., de 27 años, quien tiene tatuada la mitad de la cara y cuello, seña que dieron los denunciantes y que permitió que los policías municipales lo localizaran rápidamente.
Al ver a los uniformados en la Avenida Álamo Gris, el sospechoso comenzó a caminar apresuradamente.
Al ser detenido por los oficiales y cuestionado sobre qué hacía en el lugar, el hombre se contradijo y exigió a los policías que lo dejaran continuar su camino, ya que no había cometido ninguna falta o delito.
Sin embargo, tras una revisión de rutina, al hombre le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 11 dosis de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Según archivos periodísticos, Jonathan Daniel ya había sido detenido en al menos otras cuatro ocasiones en posesión de drogas y por un asalto.
Apenas el pasado 19 de noviembre había sido detenido por última vez en posesión de dosis de cocaína y cristal en la Colonia Las Sabinas, en Guadalupe.
En ningún caso se precisó como es que Jonathan Daniel recuperó la libertad.