Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos entregaron kits de higiene personal a los migrantes que esperan en el albergue Senda de Vida la respuesta de asilo que plantearon al gobierno de Estados Unidos. En la entrega protocolaria de la ayuda humanitaria estuvieron presentes el gerente de bienestar de esta agrupación religiosa en Tamaulipas, hermano Juan Gabriel Cárdenas; el director de comunicación de la Estaca Reynosa México, Armando Aragón, y la presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Reynosa México, Graciela Sánchez.
Los kits de higiene, consistieron en pasta y cepillo dental, papel higiénico, gel anti bacterial, rastrillos desechables; jabón para baño y toallas sanitarias para las mujeres.
El director del albergue, en donde se atiende a 1,600 migrantes, procedentes de México, centro y Sudamérica, Haití y hasta de Bielorrusia y Afganistán, pastor Héctor Silva al agradecer el donativo destacó la labor humanitaria que realizan los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al destacar que no es la primera ocasión en que acuden para apoyar a sus hermanos los migrantes.
‘’PÓNTE EN MIS ZAPATOS’’
En Matamoros, bajo la coordinación de la Sociedad de Socorro. se llevó a cabo la actividad “Pónte en mis Zapatos”.
Con el apoyo de los Santos de Matamoros, se recaudaron 260 pares de zapatos, así como ropa y artículos de higiene personal, mismos que se entregaron a la casa hogar Bethel, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas.
El Presidente de la Estaca Matamoros, Emanuel García, dijo que se trató de una muy buena actividad en donde prevaleció el espíritu de servicio y amor al prójimo y en la que los donantes compartieron sus sentimientos a niños, jóvenes y adultos que son atendidos en esa casa hogar.
El pastor Héctor Silva, director del albergue Senda de Vida, recibe del gerente de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la donación de kits de higiene personal.