San Fernando, Tam- Después de las elecciones del 6 de junio pasado, el ayuntamiento de San Fernando, dejó de llevarles agua en pipas a 180 familias que radican en el ejido Francisco J. Mujica, mejor conocida como “La Poza”.
Ante el abandono de las autoridades municipales, este martes el presidente del Partido Verde Ecologista de México en San Fernando, Alfredo Talip Alvarado, encabezó la entrega de agua potable a decenas de familias de esta comunidad.
Con una pipa con capacidad de 33 mil litros, militantes y simpatizantes del Partido “Verde”, recorrieron casa por casa, para llenar los depósitos, para que las familias cuenten con el vital líquido para atender las necesidades más apremiantes.
La dotación del vital líquido a las familias de esta comunidad, fue a una petición que realizará el señor Jaime García, en representación de los habitantes de este ejido.
Habitantes de esta comunidad, agradecieron a la dirigencia de este partido político la entrega de agua, tenían tres meses sin surtirles el vital líquido, viéndose en la necesidad de racionarlo, atendiéndose las necesidades más prioritarias.