Camargo, Tam.- Al encontrarse Camargo en semáforo rojo ante el incremento de casos positivos por la variante Delta, y con la finalidad de evitar que el virus se siga expandiendo en el municipio, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, hace un llamado a la población para que tomen las medidas sanitarias adecuadas, eviten las reuniones familiares y se mantengan resguardados en sus hogares si no tienen necesidad de salir.
La ejecutiva local, señaló que la salud de las familias camarguenses es un tema que ocupa y preocupa a su gobierno, por ello se mantiene en contacto permanente con las autoridades de Salud de Tamaulipas, así como de la Jurisdicción Sanitaria Número IX, para monitorear que no se presenten más casos de Covid-19 en la ciudad.
La doctora Leticia Peña Villarreal, hizo un exhorto a la población para que tomen con seriedad la pandemia del Covid-19, que por la variante Delta se ha vuelto más agresiva y peligrosa, por ello pide que acaten y sigan al pie de la letra las recomendaciones que hace la Secretaria de Salud de Tamaulipas.
Por último, la mandataria municipal, dijo que es muy importante evitar las reuniones familiares, los saludos de mano, guardar la sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, de esa manera estarán cuidando de su salud y evitando un posible contagio del coronavirus, ya que la variante del Covid-19 está muy agresiva. Concluyó la edil.