Durante la noche del martes se llevó a cabo la junta previa donde la directiva dio luz verde para que se desarrollen un total de 17 partidos, que se comprenderán de las categorías Biberón, Pre-Moyote, Moyote, Pewee y Pequeña.
Los peloteritos tuvieron una larga pretemporada y este viernes la espera por fin va terminar para que se cante “play ball” en el diamante de la colonia Doctores y el primer duelo programado es a las 16:30 horas entre las novenas de Royals Azul y Yankees, que corresponde a la división de Pre-Moyote.
Una intensa descarga de buen juego de pelota se va desplegar en el terreno de juego el sábado con el desfile de ocho partidos que están programados.
A las 9:30 de la mañana los Mets se van enfrentar a los Royals en el departamento de Pre-Moyote, mientras el domingo los encargados de abrir las hostilidades son los Mets Naranjas ante Diablos Negros a las 9:00 horas.
Como parte de las medidas de salud que va implementar el organismo de ligas pequeñas es el uso obligatorio de cubrebocas para los niños y adultos que ingresen a las instalaciones, además deben de respetar en todo momento la sana distancia.