Ciudad de México
Al ring de la Arena México le colocarán alfombra roja el próximo 18 de marzo, pues se le hará homenaje en vida a Ringo Mendoza.
En la tradicional función estelar titulada Homenaje a Dos Leyendas, donde se rinde tributo a Salvador Lutteroth y la lucha estelar es de apuesta, este año fue el elegido para que el Indio de Mezcala se consagre como Leyenda viviente de Consejo Mundial de Lucha Libre.
Ringo, quien se retiró de los cuadriláteros en 2006, fue uno de los luchadores estelares de la Seria y Estable durante las décadas de los 70, 80 y 90, cuando libró grandes batallas contra los Brazos, el Satánico, Sangre Chicana o la Fiera.
Capítulo aparte fue la relación de amor y odio con el Perro Aguayo, de quien sufrió una pérdida de cabellera, aunque lo rapó en dos ocasiones y también se unieron una vez para desenmascarar a los Texas Rangers.
De cuna humilde, los inicios del mayor de los Mendoza, se dieron de niño en las afueras de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde era lustra botas y vendedor de refrescos, para después vivir el sueño de iniciarse en el pancracio en el mismo recinto que lo vio luchar para ganarse el pan.