Fue por sus perros que Britney Spear sostuvo un altercado con su empleada doméstica a quien acusó de haberlos secuestrado, así lo informó el portal de noticias Page Six.
Todo ocurrió –según la publicación– porque uno de los perritos de Britney Spears se enfermó, así que la empleada llevó al animal al veterinario junto a otra de las mascotas de la cantante. Sin embargo, jamás los devolvieron, pues pensaron que no estaban seguros con la famosa.
“Nos dijeron que el 10 de agosto Britney llamó al Departamento del Sheriff del condado de Ventura para denunciar un robo, pero cuando la policía llegó a su casa, ella retrocedió y los despidió”, retomó TMZ sobre la publicación que dio a conocer Page Six.
Asimismo, explicaron que ante el retroceso de la cantante frente a las autoridades, Britney Spears sospechó que su padre tenía qué ver con el secuestro de sus perritos.
En este sentido, Eric Buschow -capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura- informó que la cantante está siendo investigada por un delito menor.
“En última instancia, esa investigación se enviará al abogado para su revisión, dijo.