Los elementos de la Patrulla Fronteriza rescataron a un hombre de un vehículo en llamas, justo después de que se estrellara al sur de la ciudad de McAllen.
El pasado 13 de noviembre, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen atendieron un accidente automovilístico cerca de Expressway 83 en dirección este, Frontage Road y Bentsen Road y se acercaron inmediatamente al lugar.
Observaron al conductor dentro del vehículo, desplomado sobre el volante y sangrando como resultado del choque. Mientras los agentes sacaban al hombre del vehículo humeante, el vehículo estalló en llamas. Una vez que el hombre logró salir del vehículo, el personal de los departamentos de policía y bomberos de la ciudad de McAllen llegó y se hizo cargo de la escena, para incluir la prestación de primeros auxilios al hombre herido.
“Mientras ejecutaban su misión de seguridad fronteriza dentro de su área de responsabilidad, los agentes de la Patrulla Fronteriza a veces se encuentran con varias situaciones de emergencia que involucran a miembros del público en general. Nuestros agentes tomaron medidas de inmediato para salvar la vida del hombre involucrado en el accidente, evitando más lesiones ”, declaró el agente jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande, Brian S. Hastings.