Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre quien fue encontrado golpeado en un terreno baldío y trasladado por una ambulancia al Hospital Materno Infantil donde le negaron la atención refiriendo que el nosocomio estaba lleno y murió sobre la unidad médica.
Fue el pasado miércoles cuando una llamada a los números de emergencias reportó que, en un terreno ubicado en las calles Vecinal con Las Torres, en la colonia Mano con Mano, cerca del Viaducto Reynosa, estaba un masculino con una lesión en la cabeza la cual supuestamente le había sido ocasionada por una pedrada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al lesionado al Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera a Monterrey.
Los socorristas trataron de ingresar al masculino, pero salió el médico de guardia y les comentó que no podían recibirlo porque el nosocomio estaba lleno y que tenían que trasladarlo al Hospital General de Río Bravo.
Por lo que el masculino quien presentaba traumatismo craneoencefálico con maza expuesta y hemorragia craneal y nasal murió sobre la ambulancia.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con los paramédicos y personal del Hospital Materno Infantil.
Las autoridades ministeriales encontraron una credencial entre las pertenencias de la víctima a nombre de Mariel (N) y le visualizaron un tatuaje con la leyenda “Gama” en el brazo derecho.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del delito de homicidio.