Ciudad de México.
Niebla Roja está dispuesto a hacer lo que sea con tal de demostrar a sus críticos la calidad que tiene.
El He Man Lagunero desea unirse a su hermano Ángel de Oro para buscar nuevos logros dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, tales como el Campeonato Mundial de Parejas, que ahora le pertenece a Místico y Carístico, o el Nacional de la misma categoría, que ostentan Atlantis Jr y Flyer.
“No descartamos que Carístico y Místico sean las víctimas, que Flyer y Atlantis también nos den las oportunidad. Que son duelos inéditos que a la gente le gusta ver, de técnicos contra técnicos”, explicó el gladiador escarlata.
“Los Chávez estamos dispuestos a todo y vamos a seguir adelante. Voy a seguir trabajando, sobre todo, para llegarle a ese público tan exigente que últimamente ha estado un poco en contra de nosotros. Tratar de demostrarles por qué estamos en la empresa. Por qué tenemos este lugar y defenderlo a capa y espada”.
El nebuloso reconoció que la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y la suspensión de eventos de lucha libre significaron un golpe muy duro, pues estaba acostumbrado a protagonizar hasta cuatro funciones de lucha libre a la semana, pero está listo para recuperar el tiempo perdido sobre los cuadriláteros.