Luego de un mes de constantes visorías, el Reynosa FC definió al grupo de futbolistas locales que integrarán sus fuerzas básicas.
La Roja define fuerzas básicas
Luego de un mes de constantes visorías, el Reynosa FC definió al grupo de futbolistas locales que integrarán sus fuerzas básicas.
Ayer por la mañana se celebró el filtro final del cual sobrevivieron cerca de 50 jugadores categoría 95-00 y al parecer con esos estarán trabajando de ahora en adelante con un proyecto que promete mucho y que ojalá no se quede tirado a medio camino como ya ha sucedido en anteriores ocasiones con otros clubes que también participaron en la Segunda División.Sergio “Alvín” Pérez, aparece como el responsable de las fuerzas básicas y se encuentra planeando junto con la directiva, cual será el futuro inmediato de estos nuevos talentos. “Recibimos cerca de 200 jóvenes durante varias semanas, de ahí fuimos recortando y nos quedamos con poco menos de 50, vamos a estar entrenando más en forma a partir de la próxima semana y el plan inmediato es hacer un equipo piloto del Reynosa FC, tenemos contemplado jugar en una liga local que tenga el más alto nivel de competencia para que se vayan fogueando y también salir a participar en los torneos más importantes que se hacen en el país”, comentó el exfutbolista. El plantel se presentó ayer en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para realizar un trabajo físico sobre la pista de atletismo. Posteriormente hicieron algo de futbol y finalmente escucharon al cuerpo técnico que se encargó de dar la lista definitiva.