Madrid, España.
Ante los continuos problemas del Real Madrid y el Barcelona, la Real Sociedad está haciendo lo posible por mantenerse entre los equipos que aspiran al título de la Liga Española y retar a las dos grandes potencias.
La Real Sociedad se mantuvo intratable tras el parón internacional y derrotó el domingo 1-0 al Cádiz como visitante para encadenar su sexta victoria consecutiva y mantenerse en la cima de La Liga española con tres puntos de ventaja.
Gracias al tanto del delantero Alexander Isak en el segundo tiempo, el conjunto vasco quedó como único líder tras 10 partidos.
La Real alcanzó los 23 puntos, tres más que el Atlético de Madrid que superó 1-0 al Barcelona para conseguir su quinto triunfo seguido. El Atlético ha disputado dos partidos menos que los donostiarras.
El Villarreal marcha tercero con 19 puntos, luego de empatar en casa 1-1 con el cuarto Real Madrid el sábado. El Madrid contabiliza 17 puntos y tiene un partido pendiente. El Barcelona, con un par de partidos por disputar, se ha rezagado al 11mo puesto.
“No miramos la clasificación. Lo más importante son los tres puntos”, dijo Isak.
“Ser primeros es para estar muy contentos”, subrayó.