Camargo, Tam.- Ayer en la madrugada usuarios de las redes sociales y medios de comunicación virtuales, reportaron un gran incendio provocado a un costado de la carretera a la altura de “La Estación”.
Si bien es cierto, cientos de personas se han quejado por la irresponsabilidad de propietarios de parcelas al practicar la quema constante de hierba, con tal de ahorrarse lo que gastaría en jornaleros.
Sin duda alguna las autoridades competentes deberían de intervenir ante estas irresponsables prácticas y multar a los responsables.
Es imperativo que sean consientes del peligro que representa una densa “humareda” en las márgenes de una carretera tan concurrida.
Podría pasar un lamentable accidente, desde atropellar a alguien por falta de visibilidad, hasta chochar con una cabeza de ganado o bien impactarse con otra unidad motriz.
Ayer las autoridades demoraron horas en llegar, por lo que postes de luz resultaron afectados, inclusive en algunos sectores estos se han caído a consecuencia de la carbonización de la madera, lo que ha provocado apagones constantes en la red de suministro de energía.